15 AÑOS
FABRICANDO MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA


Es 2020 un año especial para la familia Glassinox por el 15 aniversario desde que comenzamos a fabricar con ilusión mamparas de ducha.

Desde los inicios apostamos por una fabricación a medida, concepto que nos identifica y nos ha diferenciado de la competencia, valor añadido que nos ha elevado a una posición privilegiada en el mercado nacional.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
EN GLASSINOX


Cuando confluyen ambos universos, innovación y diseño, o lo que es lo mismo, cuando atrevimiento y talento consiguen conectar, nada queda en manos de lo imposible. Es entonces cuando se abre una nueva dimensión de infinitas posibilidades, todas ellas empapadas de un magnetismo sencillamente asombroso. Por eso mismo, GLASSINOX no cesa ni un solo instante en su afán de innovar para evolucionar, y de evolucionar para sorprender. Sólo así es posible marcar y alimentar la diferencia año tras año.

SIMPLICIDAD COMO MÁXIMA


El nuevo catálogo de Glassinox ha sido elaborado tras dos años de apasionado trabajo, atendiendo las sugerencias y mejoras propuestas por nuestros montadores, clientes, equipo comercial, personal de producción etc., para que sea un catálogo práctico, simple y funcional para facilitar su consulta y la selección de la mampara de ducha adecuada a las necesidades de cada cliente.

A través de estas páginas queremos reflejar la total implicación por parte del equipo humano que compone Glassinox.

Todos nuestros productos están elaborados con la mayor delicadeza y dedicación para alcanzar la mayor calidad y seguridad de nuestros productos.

CALIDAD…


… de los materiales y nuestro exigente control de proveedores. Calidad en el trabajo bien realizado y en el diseño exclusivo de las piezas que componen nuestras mamparas. Calidad en nuestro servicio postventa.

POLÍTICA DE CALIDAD

SEGURIDAD…


…de nuestros exclusivos productos permanentemente testados por profesionales, que se traduce en seguridad y garantía a nuestros clientes. Seguridad en el trabajo de todo nuestro equipo humano. La seguridad, en definitiva, de las cosas bien hechas.

GLASSINOX
Polígono Industrial la Red

Calle la Red Uno – Nave 19
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) España
T. +34 954 931 480
F. +34 9540931 481

Carrito

error: