GLASSINOX, la firma que está Revolucionando el baño

Más de 15 años
diseñando espacios de ducha

Con el meditado propósito de aportar soluciones inspiradoras y vanguardistas para la arquitectura contemporánea, Glassinox inicia su andadura en el ámbito de las mamparas de baño y puertas de paso en el año 2005, apostando firmemente por el diseño como valor diferencial.

Un proyecto basado en la voluntad de ofrecer propuestas innovadoras para los nuevos estilos de Vida y tendencias en decoración, junto a un equipo con un profundo conocimiento técnico, han sido los dos pilares fundamentales en la rápida consolidación de Glassinox como una de las firmas más competitivas y con mayor crecimiento del sector.

Empleando materiales con un alto valor arquitectónico, como el acero y el vidrio, las propuestas de Glassinox se han distinguido a lo largo de su trayectoria por su cuidado diseño contemporáneo y su gusto por los detalles, transmitiendo una atractiva sensación de estilo y vanguardia. La estética minimalista y esencial que ha caracterizado a la marca desde sus inicios se completa ahora con el nuevo catálogo 2021, donde incluye innovadoras colecciones en la que el diseño de los perfiles, el color, las texturas y los motivos gráficos son los grandes protagonistas.

Glassinox preserva así su compromiso fundacional con el diseño contemporáneo, con una inédita propuesta en el ámbito de las mamparas de baño acorde con las tendencias que auguran un futuro de los interiores mucho más colorido y complejo a nivel compositivo. Asimismo, este nuevo catálogo supone el inicio de colaboraciones de Glassinox con diseñadores externos.

Glassinox cuenta con una fábrica propia en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, lo que le permite controlar todo el proceso de fabricación, así como la calidad de sus productos. Distribuye en todo el territorio nacional y, también, en mercados internacionales, como Marruecos o varios países de la Unión Europea, entre los que se encuentran Francia, Portugal o Italia.

Se han recibido incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.200,00 euros y 11.997,13 euros, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización de los proyectos ASESORAMIENTO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE TIENDA VIRTUAL EN WEB Y ADQUISICIÓN E IMPLANTACIÓN DE SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL respectivamente, con el objetivo de GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.