Combi

Los modelos Combi, son composiciones para platos de ducha angulares en las que se combinan dos mamparas de ducha frontales de distintas funcionalidades en cada uno de sus laterales.

En uno de los laterales encontramos una mampara con una hoja corredera y una hoja fija, modelos Ártico o Panamá, y en el otro lateral podemos elegir entre una mampara de una hoja abatible, modelo Elba, o una mampara de dos hojas plegables, modelo Singapur.

Para tarificar este tipo de composiciones lo haremos obteniendo el precio de cada uno de los modelos seleccionados, cuya tarifa podremos encontrar en la página dedicada al modelo en cuestión y dependerá del acabado y sus dimensiones.

En los modelos combi se usa el pomo cube 20 de serie, tanto para mamparas correderas como para mamparas abatibles o plegables, para unificar el diseño de ambos laterales.

Combi: Ártico + Singapur ∙ Angular 2 hojas correderas + 2 hojas plegables ∙ Acabado cromo ∙ Vidrio transparente ∙ Pomo cube.
Combi: Ártico + Elba ∙ Angular 2 hojas correderas + 1 hoja plegable ∙ Acabado cromo ∙ Vidrio transparente ∙ Pomo cube.
Combi: Panamá + Singapur ∙ Angular 2 hojas correderas + 2 hojas plegables ∙ Acabado lacado bronce ∙ Vidrio transparente ∙ Pomo cube.
Combi: Panamá + Elba ∙ Angular 2 hojas correderas + 1 hoja plegable ∙ Acabado cromo ∙ Vidrio transparente ∙ Pomo cube.