Empresa

SIMPLICIDAD COMO MÁXIMA


El nuevo catálogo 2017 de Glassinox ha sido elaborado tras dos años de apasionado trabajo, atendiendo las sugerencias y mejoras propuestas por nuestros montadores, clientes, equipo comercial, personal de producción etc., para que sea un catálogo práctico, simple y funcional para facilitar su consulta y la selección de la mampara de ducha adecuada a las necesidades de cada cliente.

A través de estas páginas queremos reflejar la total implicación por parte del equipo humano que compone Glassinox.

Todos nuestros productos están elaborados con la mayor delicadeza y dedicación para alcanzar la mayor calidad y seguridad de nuestros productos.

CALIDAD…


… de los materiales y nuestro exigente control de proveedores. Calidad en el trabajo bien realizado y en el diseño exclusivo de las piezas que componen nuestras mamparas. Calidad en nuestro servicio postventa.

SEGURIDAD…


…de nuestros exclusivos productos permanentemente testados por profesionales, que se traduce en seguridad y garantía a nuestros clientes. Seguridad en el trabajo de todo nuestro equipo humano. La seguridad, en definitiva, de las cosas bien hechas.

Deseamos que este nuevo catálogo tenga una buena aceptación por su parte, llegando a cubrir todas sus necesidades y expectativas, por ello, nosotros seguiremos trabajando día a día para conseguir su plena satisfacción.

MAMPARAS FABRICADAS EN ESPAÑA

GLASSINOX

Polígono Industrial El Chaparral
Ctra. Mairena-Torreblanca (Km. 0,5) – Parcela 34
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) España

954 931 480