FAQ’s

¿Que significa fabricación de mamparas a medida?

Todas nuestras mamparas se fabrican exactamente para la medida del hueco donde se va a instalar, se fabrican al milímetro. Nuestras mamparas no están pensadas para expandir los marcos expansores y que el mismo modelo se pueda instalar en un rango de 5 a 10 cm.
La personalización es nuestro principal argumento, por tanto puede pedirnos una mampara de ducha con distintos tipos de vidrio, así como colores en la perfilería, para huecos con murete, etc…

¿Por qué veo en el catálogo medidas "exactas"?

En nuestro catálogo tarificamos las mamparas de ducha en rangos de 10 cm. eso no implica que se fabriquen solo a esas medidas.
Por tanto para una mampara de 122,6 cm., por ejemplo, se fabricará exactamente a esa medida, tan solo a la hora de conocer su P.V.P. tendremos que irnos al rango inmediatamente superior, en este caso a 130 cm.

¿Son de calidad los materiales usados en la fabricación?

Todas nuestras mamparas son fabricadas en acero, aluminio y accesorios metálicos de gran calidad.

¿Donde se fabrican las mamparas de Glassinox?

Glassinox diseña, desarrolla y produce sus productos en territorio nacional, todos sus componentes o materiales son de productores nacionales o Europeos, garantizando la máxima calidad y trazabilidad total de los productos que ofrecemos.

Carrito

error: