CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. PEDIDOS:
Las descripciones, datos e imágenes contenidas en los soportes físicos y digitales, como catálogos, folletos, y trípticos de la web ( www.glassinox.com), son meramente informativas.
GLASSINOX S.L. se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente los productos en cualquier momento, sin previo aviso y sin obligación de comunicación al distribuidor o comprador de los mismos.
Todos los pedidos deberán ser remitidos por los medios que GLASSINOX S.L. pone a disposición de sus distribuidores. Pudiéndose mandar por escrito, vía mail o fax, utilizando la plantilla que se suministra en nuestro catálogo. Para los pedidos con medidas y formas especiales, es imprescindible el uso de la mencionada plantilla.
Los pedidos se consideraran en firme en el momento de la recepción, no aceptándose anulaciones con posterioridad. En caso contrario, GLASSINOX S.L., se reserva el derecho a facturar los gastos ocasionados.

2. PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega son informativos y no supondrán en ningún caso motivo de anulación, total o parcial, del pedido, ni motivo de reclamación de responsabilidad a ningún efecto. En caso de que el plazo de entrega sea indispensable y determinante para el comprador, deberá de especificarse
obligatoriamente por escrito en el momento de pasar el pedido, debiendo GLASSINOX S.L. realizar también la preceptiva aceptación del mismo por escrito.

3. PRECIOS:
Los precios de venta son los indicados en la tarifa vigente en el momento de la recepción del pedido. GLASSINOX S.L. se reserva el derecho de revisar y variar dichos precios sin previo aviso.

4. CONDICIONES DE PAGO:
Las primeras ventas, hasta la concesión de la clasificación de riesgo, se abonaran mediante transferencia anticipada o en efectivo a la descarga del pedido, hasta la clasificación crediticia del cliente.
Una vez concedida la mencionada clasificación crediticia, los importes facturados serán girados a 30 días en la cuenta bancaria facilitada por el cliente, para lo cual, el cliente deberá remitir el correspondiente mandato SEPA, debidamente cumplimentado y firmado. Esto será sin perjuicio de acuerdo distinto entre cliente y GLASSINOX S.L.
Las mercancías, hasta su pago completo, son de exclusiva propiedad de GLASSINOX S.L., a quien faculta el comprador para que, en caso de impago, pueda retirarlas de sus instalaciones.
Cualquier cantidad impagada a la fecha de vencimiento devengará gastos adicionales con cargo al cliente.

5. TRANSPORTE:
De observar el comprador algún vicio o defecto en la mercancía suministrada en el momento de la entrega, deberá hacerlo constar en el correspondiente albarán de entrega.
La pérdida o daños que pueda sufrir la mercancía vendida son a cargo del comprador a partir del momento en que queda a su disposición, solo pudiéndose gestionar reclamaciones hasta 24 horas después de la entrega.
Los portes serán pagados por el vendedor para todas las mamparas del catálogo de GLASSINOX S.L. dentro del territorio nacional peninsular. Para cualquier accesorio que se envíe independiente de una mampara, los portes serán de 15 € (sin IVA) dentro del territorio nacional peninsular, en concepto de gastos de transporte o envío de mercancía.
Para pedidos fuera de la península las condiciones de entrega y portes serán pactadas expresamente.

6. GARANTÍAS:
La mercancía está garantizada según la NORMATIVA EUROPEA VIGENTE. Dicha garantía comprende veinticuatro meses a partir de la fecha de factura del producto, considerándose validas exclusivamente aquellas reclamaciones que sean realizadas por escrito.
La garantía no cubre deterioros no imputables al producto, ni aquellos que provienen de deficiencias en el montaje y la instalación del mismo, o derivados de negligencia en su manipulación.
GLASSINOX S.L. asume la garantía de sus productos, quedando entendido y expresamente convenido que dicha garantía se limitara a la sustitución de los productos que resultasen defectuosos por otros de las mismas características, con exclusión de cualquier otra compensación, incluso por daños o intereses.

7. DEVOLUCIONES:
Las anulaciones de pedidos en curso, deberán consultarse obligatoriamente con el departamento de ventas de GLASSINOX S.L., que deberá aceptarlas por escrito para su validez.
En el caso de mamparas a medida o mamparas que se no se encuentren en stock, no se aceptaran anulaciones tras estar
finalizada su fabricación, o se hubieran adquirido material específico a terceros para su producción.
No se aceptara ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada por GLASSINOX S.L.
Esta autorización deberá ir por escrito aceptando la recogida del material para que tenga validez.
En el caso de devoluciones improcedentes, GLASSINOX S.L. se reserva el derecho a pasar cargo al cliente el valor de la mercancía y los gastos ocasionados.

8. JURISDICCIÓN:
Ambas partes aceptan las condiciones derivadas de lo convenido en el presente contrato, y con renuncia expresa a su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla capital.